¿Cómo saber qué agencia de marketing digital es la indicada?

  • Sin Comentarios
  • 2314

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Si busca una agencia de marketing digital en Google, obtendrá muchos resultados y probablemente no tenga referencias de ninguna. Aquí unos tips para saber en qué fijarse al elegir.

Asegúrese que sea una agencia enfocada en resultados, en el mundo digital todo es medible y usted debe saber por qué va a pagar exactamente. La empresa también debe ser transparente en la cuestiones monetarias, es posible detallar todos los costos bancarios y administrativos desde el principio de las negociaciones,  aconsejó Infomercadeo.

Una agencia digital confiable debe estar muy familiarizada con la tecnología, es decir, tener archivos en nube, facturación online y status de cuentas.

Revise el trabajo que haya hecho anteriormente y qué tanto fue realizado en equipo. No hay nada peor que trabajar con una firma que no quiere innovar y no deja espacio a la retroalimentación.

Ésta debe entender que existe para darle los mejores resultados y que la creatividad puede venir de distintos equipos de trabajo. La flexibilidad es muy importante, así que si no están dispuestos a colaborar con su empresa no es a quien debe contratar, opinó Omnicore.

La comunicación es indispensable, también tener un esquema claro en donde usted pueda poner sus expectativas. Las mejores relaciones entre empresas se dan cuando el trato es abierto y ambas partes comprenden sus responsabilidades, metas y tácticas.

Si de todas maneras quiere la opinión de alguien más, puede pedirle guía a sus contactos de negocios o a los departamentos de marketing de las publicaciones comerciales relativas a su industria.

Existen también directorios de negocios que pueden ser una buena manera de obtener información sobre agencias locales o redactores. No olvide mirar en la página de la agencia para saber qué tipo de actividades realizan, añadió The Marketing Donut.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Mostrar botones
Ocultar botones