Dirige más tráfico a tu tienda online

  • Sin Comentarios
  • 833
Dirige más tráfico a tu tienda online

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Que tu página en línea tenga tráfico marcará la diferencia entre hacer una venta o no. Entonces, tener una gran cantidad de personas que visita tu sitio significa una mayor conversión de ventas.

Entre las estrategias que puedes llevar a cabo para conseguir visitas a tu página están: las listas de email, las redes sociales, el posicionamiento SEO, etcétera.

Antes de ganar afluencia en tu tienda en línea, asegúrate de que esté viva. Es decir, procura tener actualizaciones al menos cada dos días. Puedes poner artículos en tu blog, ofrecer nuevas promociones y revisar las descripciones de los productos que tienes para ver qué tan útiles son, sugirió Xopie.

Una táctica que puedes desarrollar es darle una prueba gratis de tus productos a influencers de Instagram. Esta red social se está convirtiendo en uno de los canales más efectivos para los comerciantes digitales. Busca cuentas populares relativas a tu área y llega a un acuerdo, aconsejó Shopify.

Comentar en un foro puede ayudarte. Pero no sólo se trata de dejar spam e irte, sino de ayudar a las personas con problemas relativos a tu área y dejar la liga de tu página como guía.

Otras personas a las que te puedes acercar son los bloggers, vloggers y la prensa especializada. Además de googlear personas relativas a tus objetos para que te promocionen, puedes lanzar tus artículos en periódicos y sitios locales.

Siguiendo la línea de los productos, no te quedes en la simple descripción. Escribe también algo sin la intención de vender, brinda contenido de calidad que pueda ser útil a los usuarios, así ellos compartirán la página con sus amigos, recomendó My Wife Quit Her Job.

Igualmente puedes evaluar a la competencia. Haz una lista de cada uno de tus rivales principales y analiza sus estrategias de markerting, quédate lo que pueda servirle a tu tienda también.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Mostrar botones
Ocultar botones