¿Qué depara el Content Marketing para 2015?

  • Sin Comentarios
  • 1656
¿Qué depara el Content Marketing para 2015?

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

El año nuevo no sólo trae consigo una lista interminable de propósitos sobre bajar de peso o dejar de fumar. Un plan de marketing tiene que estar listo para iniciar el año con el pie derecho. Aquí tienes algunos puntos que cobrarán especial importancia en 2015 para el content marketing.

Si eres de los que piensan que los planes no sirven, piénsalo dos veces. De acuerdo al reporte del Content Marketing Institute, el 60% de las personas que planean y ponen por escrito su estrategia de contenidos, son más efectivos que los que la mantienen sólo en su mente.

Según Social Media Today, el software para medir los resultados y los retornos de inversión está en camino, no deberías perderlo de vista. El 76% de las más grandes compañías de Software as a Service (SaaS) ya utilizan automatización, de acuerdo con Pardot. Aunque la automatización no es una estrategia per se, funcionará con una estrategia de generación de demanda.

Por último, el portal apuntó que debes contratar a los editores o escritores más adecuados, aunque esto suponga un gasto mayor. El contenido valdrá la inversión.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones