Cuando la Economía sube, el Servicio al Cliente, baja

Mientras que la economía puede haber mejorado en varios países, esto podría generar problemas si no se toman en cuenta factores importantes de experiencia de usuario. Tal como mencionó Beyond Philosophy, las recesiones han enseñado a las compañías que mantener consumidores es crítico, en especial en los malos momentos. Las situaciones de crisis exigen enganchar emocionalmente a las personas.
Una de las formas para medir la lealtad es utilizando Net Promoter Scores. Esta técnica consiste básicamente en las mediciones que indican la voluntad de un consumidor para recomendar determinado negocio, de acuerdo con Quirks. Lamentablemente este tipo de implementaciones no gozan de la popularidad que quisieran sus partidarios.
Basándote en tu Net Promoter Score puedes predecir el futuro crecimiento de tu compañía, apuntó Silicon Hills News. La experiencia de usuario además está en plena mudanza a plataformas móviles: más de 50% de los adultos de Estados Unidos utilizan smartphones actualmente y el 76% de los millennials los usan para buscar información o resolver problemas.
El inconveniente que resulta de este enfoque móvil es que las compañías asocian tener una app con una experiencia móvil satisfactoria. Debido a estas implicaciones, se puede observar a muchas empresas desarrollar apps y sitios web que no tienen utilidad real para los usuarios. Es especialmente importante reconocer estos problemas para resolverlos y no perder clientes.
SWF/DF
Deja un Comentario