Emailing para involucrar

Una buena estrategia de marketing en línea siempre contempla dentro de sus armas el email. Aunque puedes pasar mucho tiempo diseñando y ajustando tus emails para que tengan el efecto deseado con tus consumidores, no pierdas de vista el ciclo que recorren tus clientes para poder atacar en el momento correcto. Si aún no tienes los efectos deseados, estos consejos te ayudarán a mejorar tus envíos.
Mandar correos electrónicos se trata de desarrollar una relación duradera y continua con tus usuarios.
Según Kissmetrics los negocios que tienen más usuarios interactuando, son aquellos que aprovechan cada oportunidad para hacer notar que mantienen una conversación y no solo tratan de vender algo. El mensaje correcto en el momento correcto importa por igual, y la relación que construyas con tus consumidores debe ser como una relación humana auténtica.
Hay momentos que no debes perder de vista para tener usuarios altamente involucrados. Éstos te ayudarán a mejorar tu campaña elevando la experiencia que los usuarios reciben de tus correos. Debes tener objetivos únicos que estén alineados a la mentalidad de tus consumidores en cada etapa de su ciclo de vida, apuntó el portal Silver Pop.
El correo de bienvenida, según Convince and convert, es el más importante, el primer contacto con la persona que aceptó dar su email y será probablemente el que más abrirán de todos los que mandes. No desperdicies la ocasión y refuerza el valor de tu propuesta.
Tampoco apresures los newsletter. Analiza perfectamente si es necesario mandar muchos mails a usuarios que probablemente no necesiten tanta información. Averigua cuán a menudo quieren saber de ti. Encuentra a tus usuarios clave para coordinar encuestas y recibir retroalimentación. Una vez han comprado, puedes mandar un recibo personalizado y con un diseño coherente para complementar su experiencia de compra.
SWF/DF
Deja un Comentario