Experiencias memorables para tus clientes

  • Sin Comentarios
  • 2001
Experiencias memorables para tus clientes

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

La época navideña es para cualquier empresa una oportunidad magnífica para entregar experiencias memorables a los usuarios. Las tendencias de compra están cambiando y los negocios deben preguntarse con más ahínco que nunca ¿Ofrezco una experiencia que me distinga de la competencia?

Buscar proporcionar emociones positivas al usuario es un secreto a voces que no todos los comercios en línea implementan. Cosas sencillas como los clicks que da el usuario para poder comprar cualquier artículo, hasta la rapidez con la que encuentra el producto que necesita, cuentan muchísimo para satisfacerlo, apuntó Smart Commerce Blog.

Econsultancy mencionó que para los comercios electrónicos, la información de sus consumidores lo es todo. Probar, medir y refinar tus datos, te ayudará a establecer una mejor experiencia para tus consumidores. Aunque debes de tener en cuenta que lo que funciona para una marca puede no funcionar para otra.

Por otro lado, Harvard Business Review sostiene que las empresas que tienen la habilidad de manejar la experiencia completa tienen increíbles recompensas como:

Satisfacción del cliente mejorada.
● Reduce el desvío de consumidores a la competencia
● Incremento de ingresos
● Mayor satisfacción de sus empleados

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones