La pulsera inteligente de Nike, será para otra ocasión

La Nike+ FuelBand, la pulsera medidora de actividad física, no verá la luz del día, aún cuando se esperaba su lanzamiento en otoño de este año. La compañía acaba de despedir a más de la mitad de los empleados de la plantilla del departamento de hardware, compuesta por 70 miembros, asegura Cinco Días.
“Los cretinos ejecutivos de Nike van a despedir a un montón del equipo de ingenieros que desarrollaron FuelBand y otras cosas de Nike+. Principalmente, debido a la negligencia de los ejecutivos, que gastaron mucho dinero y no sabían lo que hacían”, publicaron antes de que se diera a conocer la información públicamente en la red social anónima, Secret, que está principalmente orientada a los chismes del mundo.
De acuerdo con Forbes, el portavoz de Nike se negó a decir si la firma traerá nuevos dispositivos después del FuelBand SE, con lo que dejó abierta la posibilidad de que la empresa haya decidido tirar la toalla con el wearable hardware. Sin embargo, la venta de la última versión continuará, así como el soporte técnico.
El ecosistema digital Nike+ depende menos de dispositivos como las bandas y más en los sensores de los teléfonos móviles, por lo que cada vez tiene menos sentido que siga fabricando hardware cuando éste no impacta sus ingresos, explicó CNET.
SWF/DF
Deja un Comentario