¿Por qué Apple es tan querida?

  • Sin Comentarios
  • 2019
  • 7

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

La empresa de la manzana se colocó por séptimo año consecutivo en el primer lugar de preferencia de los consumidores. El ranking fue realizado por la revista Fortune, que coloca a las mejores empresas según su nivel de innovación y preferencia del público.

Amazon y  Google fueron las siguientes empresas que ser las preferidas por los clientes, según reportó El Informador. La razón principal por la que se coloca a Apple en primer lugar es por mantenerse a la vanguardia gracias a sus smartphones iPhone 5S y 5C. No para de avanzar.

Además, la manzana continúa con su desarrollo gracias a sus planes de construir un reloj inteligente con el que pretende seguir a la vanguardia.

Fortune en 2006, nombró al fallecido Steve Jobs, fundador de Apple, como el empresario de la década. Ha sido, hasta ahora una de las figuras más destacadas en el mundo de las tecnologías y los negocios.

Cabe mencionar que según el sitio TicBeat el costo aproximado de Apple y su industria alcanza los 619 mil millones de dólares y que se ha visto reflejado en su producción. Apple sigue siendo la predilecta.

Amazon fue colocado en segundo lugar por el nivel de ventas que genera que lo coloca como el líder de su mercado. Google quedó en tercera posición porque la opinión de la gente es que “nos hace la vida más fácil”, no hay que olvidar su apuesta en la innovación con su desarrollo de automóviles que se manejen solos.

Por último, las siguiente empresas en el ranking fueron: IBM en el lugar 16, Samsung en el 21, Microsoft en la posición 24 y Facebook hasta el 38.

DF/SWF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones