Samsung sufre por el Galaxy

¿Samsung está en problemas? Un estudio de la compañía, que puedes consultar en el sitio oficial, muestra que los ingresos de la empresa han caído de manera acelerada desde el segundo trimestre de 2014.
Según dicho informe, citado por Fox Business, los beneficios operativos del tercer trimestre del año cayeron a sus niveles más bajos en tres años. ¿El motivo? La desaceleración en ventas de sus dispositivos Galaxy, aunque sólo se refiere a los teléfonos, no a las tabletas.
La firma coreana planeaba ingresos por 3.8 mil millones de dólares en su división d teléfonos celulares para el periodo julio-septiembre de este año, lo cual representa una desastrosa caída de un 60% con respecto al mismo periodo del año anterior, reportó el diario El Comercio. Samsung no facilitó cifras de ventas numéricas de dispositivos.
Forbes reporta que aunado a este problema, las ganancias que la empresa tiene por cada teléfono celular también son reducidas, debido a la enorme inversión que Samsung hace en marketing. Además, a diferencia de su rival Apple, suelen recortar todavía más los precios como una estrategia de ventas. Lo acaba de hacer con el Note 4, que ni siquiera ha salido, pero que ya teme la competencia del agrandado iPhone 6.
SWF/DF
Deja un Comentario