Una experiencia proactiva hace la diferencia

Asegúrate de tener una experiencia proactiva para tu cliente. Es decir, ser capaz de controlar la situación y realizar acciones en vez de responder a un evento.
Si funciona bien, una actitud proactiva le notificará a los consumidores cosas que son importantes para ellos antes de que sucedan y de que ellos estén al tanto de la cuestión. Esto ahorra tiempo y es una parte de mantener la confianza, componente clave de las relaciones leales, según Customer Experience Report.
Actúa de acuerdo con las proyecciones de comportamiento que sepas que tu cliente puede presentar. Por ejemplo, un centro médico tiene un sistema de cancelación de citas que avisa a los pacientes que esperaban una resonancia magnética que el lugar se ha desocupado, comentó Forbes.
El 87% de los compradores aprecia ser contactado proactivamente por un negocio con el que ya han tratado. Llamar para saber si todo está bien en la compra en línea o averiguar si hay algo en lo que el usuario necesite ayuda puede hacer la diferencia, opinó Forbes.
SWF/DF
Deja un Comentario