3 consejos para que compartan tus contenidos en Facebook

  • Sin Comentarios
  • 1627
3 consejos para que compartan tus contenidos en Facebook

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Todos sabemos que tu contenido será más útil entre más gente lo vea, pero hay veces que, aunque tenga todas las características necesarias para hacerse viral, en la realidad no sucede nada. El portal Kissmetrics hizo un estudio de las características que tienen los contenidos más “compartibles” con la mayoría de los afiliados a Facebook. De ahí resumimos tres consejos que te ayudarán a maximizar tu audiencia.

Usa trivias
Contenidos como “¿Qué carrera deberías tener?”, “¿Qué tipo de perro eres?”, o “¿A qué década realmente perteneces?” (todos estos publicados por Buzzfeed), son un ejemplo de que a los afiliados a Facebook les importa crear una imagen única ante sus amigos.

No temas a los contenidos largos
Según el estudio, los contenidos de 2,000 a 2,500 palabras tuvieron el mejor desempeño en cuanto a viralidad. Dos buenos ejemplos de contenidos muy extensos que suman más de cien mil shares entre los dos, corresponden a Rolling Stone y Fast Company.

Sube videos con una duración aproximada de 4 minutos
Este es el ideal de duración para que tu audiencia se anime a dar click en el botón Compartir. Para clips de menos de 20 segundos, mejor usa Vine.
SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones