Bloomsnap: El “Snapchat” favorito de los floristas

Bloomsnap es la nueva aplicación que se vende como el “Snapchat de las flores”. Ésta pretende ayudar en el envío de arreglos florales.
“Si alguna vez ordenaste un arreglo por Internet y lo que recibiste no te convenció, entra a Bloomsnap”, dijo la compañía en un comunicado La aplicación manda una imagen de tu pedido, realizado en BloomNation.com, antes de enviarlo para que obtengas lo que quieres.
A pesar de lo que dice en la descripción, esta función no tiene sentido. Snapchat es una app que crea mensajes autodestructivos que no se pueden reenviar ni guardar. Si esto se aplica para las flores y no te gustó el producto, no tienes manera de comprobarlo porque la imagen que mandó el florista ya no existe, opinó Ad Age.
Para BostInno también es un truco publicitario. Considerar la existencia de un mercado completamente saturado con otras aplicaciones del mismo tipo resulta ridículo. ¿Cómo puede ser beneficioso enviar imágenes autodestructibles de uno mismo o de cualquier objeto?
“Para empezar, resulta extraña la idea de comprar flores en línea. ¿Por qué uno no iría personalmente con un florista? Además, si los mercados de flores están enviando imágenes de algo que no es como su producto podría considerarse publicidad engañosa”, afirmó Nick DeLuca, analista de BostInno.
Se entiende que las empresas quieran innovar, pero supondría una mejora y Bloomsnap resulta decepcionante en ese sentido.
Bloomsnap fue lanzada por un par de empresarios de Des Moins y comenzó sus servicios justo antes del Día de San Valentín de este año. Lyndsay Clarl y Shawn Harrington, creadores de la aplicación, pensaban darle a los floristas la manera de maximizar su inventario y darle el poder de decisión a sus clientes, relató Juice.
SWF/DF
Deja un Comentario