¿Cómo lucen los smartphones del futuro?

¿Cómo? ¿Aún no conoces al Sharp Aquos Crystal? No te preocupes, en medio del imperio de iPhone y Samsung Galaxy, es normal.
Aquos Crystal es el primer teléfono inteligente de Sharp. Además de su aspecto futurista, tiene varias características, informó Mashable.
Sharp sabe que te importa que la pantalla de un teléfono inteligente sea grande, pero nadie quiere cargar con un tabique-casi-androide. Su pantalla de 12 cm (al no tener bordes) tiene una resolución de 12800 x 780 píxeles de resolución. Además, por primera vez pensaron en las personas con manos muy pequeñas: el marco es reducido. Tiene un sistema operativo Android KiKat y una capacidad de almacenamiento de 8GB y 1,5 GB de RAM.
De acuerdo con Canal Noticia, el smartphone del futuro tiene una pantalla TFT, está disponible en color blanco y negro. Cuenta con un procesador Cortex-A7 a 1,2 GHz de cuatro núcleos, y una cámara trasera de 8MP, con flash LED, vista panorámica, enfoque sensorial, detección de rostros y enfoque automático; mientras que la cámara delantera es de 2MP.
Desde el 17 de octubre, el Aquos Crystal está disponible en Amazon y Sprint, donde costará alrededor de $150 dólares.
SWF/DF
Deja un Comentario