Este Contenedor te da Galletas sólo si las Mereces

¿Has tenido problemas para conseguir tus metas? Ksafe es un contenedor que puede ayudarte con ese asunto.
Es sabido que ser capaz de retrasar las recompensas que te das por un buen trabajo, te puede ayudar a ser más exitoso. Partiendo de este principio, Ryan Sang y David Krippendorf idearon un contenedor que inicialmente podía guardar tus objetos más preciados (tus galletas, el control de la tv, etc.), por un tiempo determinado.
Pero según Engadget, la nueva versión tiene un funcionamiento distinto: para poder abrir el contenedor tienes que cumplir tus metas.
La intención de este producto es poder mantener a raya las tentaciones que nos distraen de nuestras metas, y según Pacmac funciona sincronizando nuestros teléfonos con una aplicación en la que podemos poner una serie de objetivos que debemos cumplir, si queremos conseguir lo que guardamos.
Existen tres parámetros de programación para medir si alcanzas tus metas o no: de actividad de localización o temporal. Computer Hoy explica que tu kSafe sólo se abrirá en caso de que hayas cumplido con una actividad, de que hayas ido a cierto lugar, o de que sea ya esa hora del día para la que fue programada.
Este contenedor salió al aire por primera vez en el programa de entretenimiento Shark Tank, donde los creadores del kSafe obtuvieron las inversiones de Lori Greiner y Nick Woodman. En aquel momento, se vendía por $49 dólares.
Hoy en día, después de todas estas modificaciones y adaptaciones tecnológicas, puedes pre-ordenar tu ejemplar en su página de crowdfunding por $79 dólares o puedes esperar a octubre, cuando será lanzada al mercado por $129 dólares.
Si a tu niño interior le urge regresar a la dinámica “premio-castigo” que te imponían tus papás de chiquito, o te sientes el perro de Pavlov, ésta chuchería sin duda alguna te será de mucha utilidad.
SWF/DF
Deja un Comentario