La satisfacción del cliente debe ser el ADN de toda empresa

Si alguna vez tuviste una mala experiencia de servicio al cliente es probable que la raíz de ese comportamiento fuera la falta de compromiso que tienen los empleados.
Esos trabajadores limitan las metas del negocio, como volver tus clientes en amigos y estos en defensores de la marca. Los empleados son un reflejo de la marca, así que si no se alinean con sus valores fundamentales, los clientes detectarán esa desconexión.
El 80% de los consumidores asegura que su experiencia global con una marca define sus futuras compras, según datos de GreenRope. Asegúrate de contratar al personal adecuado y entrenarlo de acuerdo con la cultura de tu marca.
Algunas formas de dejar una buena experiencia son: tener múltiples canales de compra pero un trato igual a los clientes, ser amigable e intentar facilitar la compra y ponerse en los zapatos de nuestros compradores, sugirió Retail Week.
Los consumidores no quieren que les vendan cosas, quieren que les faciliten la toma de decisión. Son propensos a hacer investigación sobre la marca, como revisar las reseñas y comentarios de otros en las redes sociales de la compañía, aseguró Business 2 Community.
SWF/DF
Deja un Comentario