LinkedIn tiene una sorpresa para ti… si eres una marca

  • Sin Comentarios
  • 2007
  • 3

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

LinkedIn acaba de lanzar una herramienta para que las empresas puedan probar y segmentar mensajes orientados a públicos específicos, llamada Direct Sponsored Content.

Ahora las marcas podrán experimentar con los contenidos en tiempo real, optimizar la eficacia de aquellos que mejor funcionan y personalizar una gran variedad de material en sus newsfeeds sin tener que publicar mensajes en su página de empresa, indicó el sitio TreceBits.

“De este modo, las empresas obtienen un mejor rendimiento ya que la herramienta les permite atraer al público que más les interesa, fomentar las relaciones y generar contactos de calidad”, declaró la plataforma en un comunicado.

La nueva solución se incluyó en el programa Certified Partner Marketing, y se desarrolló gracias al apoyo de AdStage, Redes Marca, SHIFT,ExactTarget Mercadeo Nube, Social.com y Unified Social, publicó IP Mark.

Bizo, la última adquisición de la red social profesional también reforzará esta área de negocio y se integrará a la oferta de Soluciones de Marketing de la compañía. Esta división generó 101 mil 800 millones de dólares en ingresos durante los primeros tres meses de su año fiscal 2014, un crecimiento del 36% interanual, estimó Silicon News.

Desde su creación hace seis años se asoció con LinkedIn y ha desarrollado herramientas que ayudan a las marcas a encontrar una audiencia y llegar a clientes de una forma óptima. También tienen productos que ayudan a medir la efectividad de programas de marketing multicanal.

La plataforma favorita de los profesionistas pretende convertirse en una herramienta poderosa para las marcas que quieren crear relaciones más fuertes con los profesionales, como ha indicado en el comunicado hecho público a raíz de la operación.

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones