Mejora el Alcance de Tu Marca en Facebook

  • Sin Comentarios
  • 1760
  • 5
Mejora el Alcance de Tu Marca en Facebook

Estar presente en Facebook para mostrar tu mejor cara en digital media, es obligado si quieres hacer brillar tu marca en las redes sociales.

Desde hace tiempo Facebook Analytics cambió sus políticas y comenzó a premiar a los mejores perfiles. Ahora, hay que ofrecer contenidos de calidad y relevantes para que los usuarios gocen de una mejor experiencia en esta red social.

Sin embargo, el crecimiento de contenidos enriquecedores ha sido exponencial, lo que provocó que el avance orgánico de likes, amigos o fans haya disminuido, simplemente porque hay más competencia informativa.

Hoy, para alcanzar mejores posiciones con los amigos o seguidores, es necesario realizar algunas iniciativas muy puntuales. Por ejemplo, Kissmetrics recomendó hacerte power user de la herramienta BuzzFeed, ya que utilizándola constantemente en tus artículos y encuestas podrás alcanzar altos niveles de respuesta.

A la hora de publicar contenidos de calidad y relevantes para el target al que vas dirigido, es importante tomar en cuenta que Facebook desecha aquellas notas que se pueden considerar como spam. Esta red cada vez es más selectiva y busca publicar contenidos de alto nivel; este es, precisamente el punto donde las marcas pueden aprovechar para generar información que sea atractiva para las personas, y así estas mismas premiarán con likes y comentarios positivos dichas publicaciones.

Actualmente, al día pueden aparecer hasta 1,500 historias en los perfiles de personas o marcas, hecho que ha provocado una disminución en las visitas y likes a dichas páginas. Likeable Media aportó valiosos tips para mantenerse el máximo tiempo visible:

  • Destina un presupuesto para promocionarte
  • Crea contenido que verdaderamente sea trascendente para tus seguidores
  • Utiliza imágenes atractivas, enlaces y videos.

 

SWF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones