No Tropieces Con la Misma Piedra

  • Sin Comentarios
  • 1405
  • 0
No Tropieces Con la Misma Piedra

El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra ¿te ha pasado?

Los negocios por internet cuentan con muchos datos y experiencias suministradas por la tecnología, y pueden encontrar la manera de evitar cometer determinado tipo de errores. Sin embargo, ciertas fallas continúan, y cuando eso sucede las ventas online se encargan de decírtelo rápidamente.

Algunos “por qué” que explican una disminución de las ventas en línea

  1. Porque falta un patrocinador ejecutivo. Este rol, y más allá del nombre, es fundamental en cualquier tienda online que desee generar una buena experiencia con el cliente, afirmó Business 2 Community. Tiene que haber un líder que oriente un programa enfocado en generar una buena experiencia del cliente.
  2. Porque las oportunidades de negocios son limitadas. Puedes tener una idea que verdaderamente sea genial, pero eso no se traduce necesariamente en la compra asegurada de tu producto, aseguró Soy Entrepreneur en una de sus notas.
  3. Porque no comunicas lo suficiente. En medio de la avalancha de herramientas informáticas a las que hoy accedes, a veces puedes confundir u olvidar algo fundamental: la comunicación efectiva con el cliente. Esta se logra con un lenguaje sencillo, corporal y afectivo, concluyó Gestiopolis.

¿Cuál sería el siguiente “por qué” que agregarías?

 

SWF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones