Optimiza tus Negocios en Tiempo Real

  • Sin Comentarios
  • 2505
Optimiza tus Negocios en Tiempo Real

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Paulo Kalapis, responsable de estrategia de marketing en SAP México y Centroamérica, y que en 2013 fue nombrado “Monstruo de la mercadotecnia” por la revista Expansión, habló de tres elementos que transforman los modelos empresariales de innovación, en su ponencia “Volver al futuro de los negocios”, en León, Guanajuato, informó AM.com.

1)   Big Data: Es el elemento disruptivo por excelencia en la aplicación de la información para el desarrollo de cualquier negocio, tan es así que su valor comercial es de 54 mil millones de dólares.

2)   Internet of Things: El vínculo entre el contenido de internet, las necesidades de las personas y el internet de las cosas, es decir, cada uno de los objetos que utilizamos cotidianamente y que ahora gracias al internet, nos ofrecen mayores beneficios.

3)   Networked Economy: Se estima que para 2020 habrán 1.75 mil millones de usuarios de redes sociales, y 60 mil millones de dispositivos interconectados, a través de nueve mil millones de teléfonos inteligentes.

Estos tres elementos son la base para estar a la vanguardia de cualquier negocio, y SAP ofrece soluciones diseñadas para implementarlos en tus procesos actuales de manera orgánica y sencilla.

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones