¿Por qué las ventas de iPads se estancaron?

  • Sin Comentarios
  • 1803
  • 5

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Apple experimentó una baja en sus ventas de iPad en su Q1 2014 respecto con el año anterior. Según el portal iPadizate, se registraron ventas de 16.4 millones de unidades de la tablet, que significan 28.4% del mercado global de venta de estos dispositivos.

El portal también reportó que durante su primer trimestre fiscal de 2014 se enviaron 57.6 millones de unidades, pero su registro en ventas no fue el más óptimo. De acuerdo con el CEO de Apple, Tim Cook, esta baja la atribuye a un cambio en el inventario de iPad ya que redujo su número de canales de distribución, publicó el sitio Business Insider.

Cook refiere que el iPad no pierde terreno, ya que según su información 91% de las tablets activadas para empresas son de la marca Apple. Sin embargo, pese a la noticia, siguen liderando el mercado de tablets frente a las Android ya que ocupan un tercio del mercado global.

Los expertos afirman que hay una ralentización del producto contra su competencia principal, Samsung. Pero Apple continúa en el esfuerzo de seguir a la cabeza en el mercado de dispositivos inteligentes.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones