¿Qué deberían saber los americanos de los clientes europeos?

Estados Unidos es el país en donde la gente compra más a través de comercio electrónico. Pero los mercados distan unos de otros en muchos factores. Si tu negocio en línea quieren expandir sus redes de comercio a Europa, les conviene entender un par de cosas sobre en esta región.
Los clientes europeos tienen particularidades que los hacen muy diferentes a los clientes de cualquier otra parte del mundo. Según Kissmetrics, variables como el idioma local, la diversidad de factores culturales o sociales, los inconvenientes entre las leyes de cada país, o los métodos de pago preferidos entre ellos, tienen que tomarse en cuenta para vender en la Unión Europea.
De acuerdo con E-Consultancy, los adultos de Reino Unido son poco receptivos a las compras internacionales. En 2008 representaban el 18%, y en 2014 apenas han crecido al 21%. Una de las barreras puede ser que no todos los países dominan el inglés, según Jakub Marian.
La confianza es un factor decisivo para los clientes europeos, y establecerse a nivel local para personalizar mensajes, sitio, o comunicaciones es la mejor opción para vender a estos países.
SWF/DF
Deja un Comentario