¿Qué hacer con un ‘smartphone’ con pantalla rota?

Si se te cae el teléfono puedes tener suerte y que no le pase nada a la pantalla. De lo contrario te puede pasar que ésta se estrelle (aunque muchas veces el smartphone sigue funcionando así). Acá tenemos algunos consejos para reparar este problema.
Si llevas el dispositivo a un taller externo es posible que pierdas la garantía. Lo primero que debes hacer es revisar si todavía la tienes. Si es así, la recomendación es llevarlo a reparar a un distribuidor autorizado.
En caso de que la garantía ya haya expirado, tienes la opción de llevarlo a cualquier taller; por lo general los externos son más baratos. O si estás en un plan de renta, quizá te convenga esperar a tu cambio de equipo.
Es importante cuidar tu inversión (que en algunos teléfonos es de más de 10 mil pesos), por lo que también podrías considerar un seguro para el próximo que compres. Inbursa y Movistar tienen opciones contra robo desde 37 pesos al mes.
Un webcomic de College Humor hace una comparación entre las pesadillas clásicas y un equivalente moderno: antes la tragedia era tropezarte y dar el azotón, pero ahora es que se caiga el teléfono. Aquellos que hayan sufrido ambas desgracias podrían estar de acuerdo.
SWF
Deja un Comentario