Starbucks dice: ¡No a la homofobia!

Starbucks demostró su apoyo a la comunidad LGBTTTI al colgar una bandera con los colores del arcoiris en su sede central, en Seattle, en el marco de las fiestas del Orgullo Gay que se celebraron recientemente en la ciudad, de acuerdo con una publicación de Marketing Directo.
No es la primera vez que la compañía se pone la camisa de este sector. En 2013 durante una reunión de accionistas, Tom Strobhar, argumentó que durante el primer trimestre las ventas y ganancias habían sido “algo decepcionantes” debido a que la firma se pronunció a favor del matrimonio entre parejas del mismo sexo, narra el portal SDP Noticias.
A lo que Howard Schultz, presidente de Starbucks, respondió: “Si usted siente, con todo respeto, que puede obtener más del 38% en dividendos que recibió el año pasado, éste es un país libre. Si quiere venda sus acciones en Starbucks e invierta en otra empresa. Muchas gracias”.
En aquella ocasión, Schultz explicó que apoyar al matrimonio gay no es una cuestión de dinero, sino de principios, “de respetar el derecho a la diversidad”, según el sitio Soy Homosensual.
SWF/DF
Deja un Comentario