Vende SEO como un campeón

Los servicios de Search Engine Optimization (SEO) no son realmente difíciles de vender, las empresas comprenden el papel que tienen en un negocio, sólo demuestra que lo sabes hacer bien, ¿cómo?
1. Prepara un esquema en el que se definan desde las principales oportunidades para una compañía hasta los retos. Necesitarás incluir detalles específicos detrás de las estrategias en función del conocimiento y participación de tu audiencia, sostuvo Business 2 Community.
2. Evalúa a la competencia y hazle saber que te necesita. Muéstrale a tu cliente la posición de su portal en el medio online y déjale muy claro que si no están en el top 10 es prácticamente como si su web no existiera. Los usuarios rara vez buscan más allá de la primera página de resultados de búsqueda, escribió Alberto Quiñones para Big Eye Marketing.
3. Vende un resultado más poderoso que el SEO mismo. Las marcas no esperan aparecer en el primer resultado de google, sino obtener nuevos visitantes que se conviertan en clientes gracias a que se encuentran en una posición privilegiada del motor de búsqueda. Ofrece tu servicio como una solución para atraer nuevos clientes a la web.
4. Usa “White Hat SEO”, es decir enfócate en seguir las pautas que establecen los buscadores y sácales el máximo provecho, de todas maneras si no lo haces, los buscadores lo notarán y podrían enviar el sitio de tus clientes a su “lista negra” y sabemos lo que eso significa.
5. Informa sobre qué hacer, pero no cómo hacerlo. La asesoría gratis está muy bien para enganchar a un cliente, pero limítate a diseñarles un plan informándoles lo que van a lograr, los resultados pero dejando de lado la explicación de cómo lograrlo (eso es lo que tú vas a hacer por ellos), insistió el portal Emprendices.
SWF/DF
Deja un Comentario