4 Señales de que tu Negocio Necesita el Poder de un Video
¿Nunca te ha pasado que al abrir un documento aparecen tantas palabras que lo cierras sin llegar a leerlo? Cuando algo se ve aburrido nos alejamos. En cambio, los videos apelan a llegar al corazón y a la mente del cliente, de una manera divertida y amena.
Distintas investigaciones en comunicación determinan que la mayoría de las personas tienen más desarrollado el canal auditivo y visual, por tanto, retenemos mejor lo que vemos y oímos que lo que leemos.
Si te ocurren estas 4 cosas entonces necesitas hacer un Video:
1.- Necesitas que más personas visiten tu sitio Web. Tanto si el negocio online es nuevo o ya tiene su tiempo, un video es una manera concreta y rápida de captar la atención del cliente, informó Business 2 Community. Es algo diferente y es lo que la gran mayoría preferimos.
2.- Deseas sensibilizar al cliente con tu marca y así generar engagement. Esta medida es una de los “abc” del marketing social, llevarle la marca a tu cliente y que éste se sienta identificado con ella.
3.- Necesitas que el cliente haga “click” en comprar. El objetivo de la venta por internet no se cumple hasta que el cliente realiza la compra. Por tanto hay que entretenerlo y convencerlo hasta llegar a ese paso. Un tutorial por ejemplo, puede ser una idea excelente para mostrarle lo bien que funciona un producto.
4.- Deseas que tu cliente se familiarice con el producto. Una voz y una imágen, entran por los canales de nuestros sentidos para quedarse en nuestra mente. Por ejemplo, un producto nuevo que hemos lanzado al mercado se puede presentar de manera sencilla, según WikiHow.
“Una imagen vale más que mil palabras” y esto también se cumple en Marketing.
SWF/DF
Deja un Comentario