5 puntos a considerar antes de entrarle al comercio electrónico

Antes de que pienses en los miles de visitantes que van a entrar a tu tienda en línea diariamente tienes que considerar estos cinco puntos:
1. Marca y dominio: no irás a ningún lado sin un nombre y un logotipo que te identifique, y tampoco sin un dominio, entonces tendrás que escoger entre uno de las tantas plataformas gratuitas o pagar por un host.
2. Actualización: antes de incursionar en el comercio electrónico asegúrate de estar vigente con la tecnología y el diseño web, considera El Financiero.
3. Logística: debes tener bien claro cómo cubrirás las necesidades de los clientes como entregas, cambios y devoluciones. Debes tener un canal de comunicación abierta con tus usuarios, America Retail recomienda para ello usar Cuponatic.
4. Pagos: aprende todo lo que puedas al respecto, desde depósitos bancarios hasta las posibilidades que ofrecen plataformas como Paypal. En internet, entre más opciones haya para pagar el mercado será más grande.
5. Viabilidad: investiga si tu target es un usuario activo en internet o en su defecto, si tiene acceso constante. Así sabrás desde un principio si te conviene o no incursionar en el ecommerce, dice Aeris.
SWF/DF
Deja un Comentario