Line quiere jugar al comercio electrónico

Line ofrecerá a finales del año un sistema de comercio electrónico en Japón, que pretende competir contra los gigantes como Amazon, Yahoo o Rakuten.
El servicio de mensajería instantánea pertenece al buscador más grande de Corea del Sur y actualmente es rival de Whatsapp. Tiene más de 300 millones de usuarios y, según Radio Intereconomía, es la aplicación que más rápido ha alcanzado este volumen a nivel internacional.
La meta que tiene en el comercio electrónico es la de extender su sistema de ventas a todo el mundo. Por el momento, la empresa ya puso en marcha Line Mall en Japón, donde se incluyó una ventana de chat para hablar sobre los productos, informó Terra.
No es de extrañarse que comiencen sus operaciones en Japón, pues el comercio electrónico alcanzó un volumen de 10 mil billones de yenes en 2012.
El servicio sólo permitía transacciones entre particulares, sin embargo, en su nueva versión se permitirá la entrada a empresas. Se espera convertirse en un centro comercial electrónico muy similar a Amazon, explicó El Heraldo.Co.
SWF/DF
Deja un Comentario