5 tips para para optimizar tu tienda en línea

  • Sin Comentarios
  • 1538
5 tips para para optimizar tu tienda en línea

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Ya sea que tu negocio esté enteramente basado en línea o tengas una tienda física cuya estrategia has expandido con comercio electrónico, conviene que sepas que la optimización es la clave de todo. Puedes probar con estos experimentos que menciona Hubspot y ver si tu audiencia reacciona a ellos.

1.- Sé creativo e inteligente con tus textos. No subestimes el probar con diferentes textos para tus formularios de registro, Call-To-Action (CTA).

2.- Prueba diferentes posiciones para tus elementos. Intenta acomodar tus CTA o formularios de registro en diferentes posiciones, y mide los resultados, recomienda.

3.- Reduce o aumenta el tamaño. Puedes tratar reduciendo el texto o el tamaño de tus páginas de productos. También el tamaño de tus páginas cuenta. Prueba cualquier combinación posible para optimizar tu web.

4.- Adapta tu web a más dispositivos. Según Practical Ecommerce, los usuarios cambian de dispositivos a menudo para finalizar sus compras.

5.- La velocidad cuenta. De acuerdo con Web Perfomance Today, por cada segundo de mejoría, las tiendas online pueden experimentar un 2% de incremento en sus conversiones.

SWF/DF

 

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/26/Online_Shopping_with_Touchscreen_Ultrabook.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones