8 Tips para crear una empresa centrada en el cliente

  • Sin Comentarios
  • 1707
8 Tips para crear una empresa centrada en el cliente

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

La experiencia del cliente transforma toda la cultura de los negocios y la importancia que los compradores le dan a los programas de recompensas. Estos programas funcionan como extensiones de la experiencia del cliente, también conocida como CX.

Y para que te vuelvas un experto en incorporar esta metodología en todas las áreas de tu empresa, te compartimos ocho estrategias efectivas:

1.-Facilita la comunicación entre el equipo de CX con el resto de la organización, para que se detecten las fallas que pudiera tener la empresa a cualquier nivel, recomienda 1to1 Media.

2.- Capacita a todos tus empleados para que tengan habilidades centradas en el consumidor. Esto se consigue si los mentores y entrenadores se lo enseñan a sus colegas.

3.- Orienta la filosofía de tu empresa al cliente en pocas, pero significativas, palabras. El camino de una compañía comienza desde las palabras y las decisiones sobre cómo dirigirla.

4.- Crea una filosofía con valores clave, que sea corta para que cualquier empleado pueda entenderla y memorizarla, pero que también les resulte significativa.

5.- Tus valores deben cubrir cómo los clientes, empleados y vendedores serán tratados en todo momento, añade Forbes.

7.- Tu filosofía de marca debe orientarte a lo largo de de las experiencias que le brindas al cliente y las del trabajo en general.

8.- Haz que tu personal ejecutivo se vea envuelto en la cultura de centrarse en el cliente. Una vez que ellos creen la idea de la transformación, reune un equipo para liderar ese esfuerzo, aconseja Forrester.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones