China y su Imparable Comercio Móvil

China está sorprendiendo al mundo con su crecimiento comercial y ahora todas las miradas están sobre el gigante asiático. Esto se debe al rápido aumento de sus ventas vía teléfono móvil, que contrasta con el comercio tradicional, que crece lentamente. La diferencia es tal que el comercio electrónico aumentará tres veces más este año, de acuerdo con Forbes.
Según cifras de Get Elastic, solo en 2013, el comercio electrónico y móvil había crecido 165.4% en relación con el año anterior; es decir, había llegado a los 27 mil millones de dólares. Y para 2014, alcanzó los 51.62 mil millones de dólares.
Este incremento puede deberse, en parte, a que las compras desde smartphone son 67 segundos más rápidas que desde la PC, lo cual ha logrado que casi el 70% de los consumidores chinos compren a través de estos dispositivos.
Jumio predice que la cifra en comercio electrónico y móvil para el 2019 podría ascender a 1 billón de dólares, en gran medida, ayudada por la gran cantidad de habitantes de este país.
SWF/DF
Deja un Comentario