Contenido: el portavoz más importante de tu ‘branding personal’

Llegó el momento de crear la marca de tu figura pública ¿por dónde empezar? pues por lo social. Involúcrate en conversaciones con personas importantes en tu industria a través de las redes sociales, te expondrá y aprenderás nuevos conceptos e ideas, aseguró la revista Inc.
A propósito de social media, sácale provecho a cada plataforma:
LinkedIn. Busca y únete a grupos que sean relevantes para tus objetivos, participa en los debates y conversaciones que te interesen y comienza otros por iniciativa propia.
Facebook. No uses una cuenta para persona para tu marca personal, las configuración de privacidad te comerá vivo. Crea una página en lugar de hacer tu perfil accesible a todos.
Twitter. Escribe sobre tus pensamientos o preguntas, comparte enlaces a contenido propio o de terceros y participa en conversaciones que te interesen.
Google+. Tienes que ser parte de esta red social para que el motor de búsquedas más importante de internet ponga sus ojos en ti. Además las comunidades de Google+ son tremendamente útiles para identificar nichos de interés, apuntó Socialbro.
El CV, las presentaciones, las redes sociales y la forma en la que nos comunicamos con el entorno, todo debe hablar de aquello que resulta destacable de nuestro propio desempeño, destacó Negocios Uncomo.
SWF/DF
Deja un Comentario