Dispositivos móviles, los nuevos volantes

  • Sin Comentarios
  • 2634
  • 0

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Investigaciones de la firma británica Juniper encontraron que a pesar de que los cupones virtuales aún no son tan populares, su frecuencia de uso explotará en los próximos cinco años, hasta ahora 56 millones de personas alrededor del mundo los ocupan.

Se espera que ese número aumente a mil millones para cuando llegue el 2019, a medida que más empresas los utilicen en sus programas de lealtad y los envíen directamente a los consumidores.

Eso podría representar una gran oportunidad para las marcas, particularmente las que cuentan con tecnología de geolocalización y para las que buscan conectar con los consumidores, insistió ClickZ.

No obstante, la falta de tecnología adecuada es un obstáculo para que los minoristas adopten este método de pago. Bill Clifford, director de ingresos de publicidad móvil en la compañía SessionM, indicó que el problema es particularmente frecuente en los supermercados.

El papel aún es una gran fuente para hacer publicidad, folletos, cupones, etc. Pero los usuarios aprecian las virtudes de visualizar la información desde el móvil y hacer válida alguna promoción.

Las personas prefieren recibir cupones en sus dispositivos ya que incitan a comprar en las tiendas físicas o en línea de las marcas, además de que se contribuye con el medio ambiente al no hacer uso de papel y ésta es una cualidad reconocida por los consumidores, afirmó el sitio Revolucionemos Facebook.

Las empresas dedicadas específicamente a la promoción y venta de cupones han funcionado, en parte, gracias a los tiempos de crisis y a la flexibilidad para disfrutar los beneficios del servicio.

Además de la conocida Groupon, hay otras como Offerum, Colectivia, Redoti o Groupalia, que constituyen en nuestros días “un escandaloso éxito en el mercado”, definió suite101.

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones