El “Internet de las Cosas” cambiará el mercado

  • Sin Comentarios
  • 1884
  • 2

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Para el 2020 habrá entre 40 y 80 mil millones de objetos enviando datos a la Red de redes, y cada persona accederá a internet desde al menos 10 dispositivos a la vez, con lo que no estarán sólo consumiendo datos, sino aportando muchos otros, lo que convertirá a todos en sensores humanos, asegura TIC beat.

Según Peter Sondergaard, vicepresidente senior de Gartner y jefe global de investigación, el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) va a crear un mayor valor económico para todas las organizaciones y para la economía global. En poco más de una década, su valor económico será aproximado a mil 900 millones de dólares.

El portal media-tics explicó que eventualmente, cuando todo en nuestro hogar esté conectado a internet; como una lavadora o una secadora mediante una aplicación para economizar el uso de energía por poner sólo un ejemplo, las relaciones entre los productos y las personas se volverán más personales, gracias a toda la información con la que las empresas podrán mejorar sus mercancías.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones