¿El Apple Watch es Superior a su Competencia?… Parece que No

  • Sin Comentarios
  • 1308
  • 0
El iWatch es Superior a su Competencia... Parece que No

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

El último juguetito de la marca de la manzana ya está con nosotros y aunque no vino a inaugurar la categoría de los wearables, Apple hizo todo el ruido posible para que el lanzamiento de uno de los dispositivos móviles más esperados, el Apple Watch o iWatch, sea un éxito.

De esta marca se espera innovación y tecnología, y el relojito no deja qué desear. De acuerdo con El País, Apple Watch goza de cinco herramientas digitales que lo hacen fuerte contra su competencia:

  • Su diseño ha sido bien recibido
  • La interconectividad con su hermanito iPhone para desarrollar diversas funciones
  • Una forma de pago innovadora, gracias a los datos almacenados (como número de tarjeta de crédito, por ejemplo) en iTunes o en la aplicación Passbook.
  • Cámara remota a través del iPhone y por las capacidades de su pantalla de retina o la versatilidad de su corona.

El mercado de la moda recibió con beneplácito al Apple Watch y de hecho viene a fortalecer la categoría de los wearables, según CNN México. Mientras que Computer Hoy informó que la aplicación Moovit estará disponible para el reloj.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para el Apple Watch, ya que tiene sus detractores y competencia. BBC Mundo afirma que los críticos del reloj lo atacan por tres flancos:

1.- ¿Qué puede hacer que no pueda hacer un Smartphone?

2.- Solo es compatible con iPhone 5 o superior

3.- Su pila no dura más de 24 horas, así que habrá que cargarlo diario.

En cuanto a la competencia, según CNN Expansión estos son sus principales rivales: Samsung Gear, Pebble Steel, G Watch R (de LG), Moto 360 (de Motorola), Asus ZenWatch (de la taiwanesa Asus) y el Sony Smartwatch 3.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones