¿Habrá Windows gratis?

Microsoft está experimentando actualmente con una versión gratuita del Windows 8.1, y de acuerdo con el portal The Verge, ahora está trabajando con Bing para diseñar una versión que agrupe aplicaciones y servicios clave.
Esta fusión de ambas compañías no es más que un proyecto experimental que pretende poner al alcance de los usuarios una versión de bajo costo o en el mejor de los casos gratuita, del sistema operativo, con la finalidad de que más personas utilicen Windows.
Su funcionamiento podría ser parecido al de Bing Rewards, el que permitía conseguir hasta 100 gigas en el OneDrive de Microsoft.
Como lo afirma la página Omicrono, esto representa una opción para los fabricantes OEM para bajar el precio de las computadoras de escritorio y los dispositivos portátiles.
Respecto a la versión premium de Windows 8.1, es decir el Update 1, llegará en abril 2 de forma masiva para todos los usuarios. ADSL Zone asegura que podríamos encontrarnos con facilidades para iniciar directamente en el escritorio o apagar el equipo desde la pantalla Modern UI.
DF/SWF
Deja un Comentario