La importancia de la integración de canales online y offline

Lo vamos a repetir hasta el cansancio: el camino hacia el futuro de los negocios lo seguirá el que tenga sus canales integrados: en omnichannel.
Aún así, 6 de cada 10 retailers todavía no han integrado sus canales en línea con los offline, así lo reveló el estudio Payments Landscape 2014, del Reino Unido y publicado por ecommerce news. Y luego no quieren que las grandes empresas se los coman.
Hay al menos tres ventajas que hacen que los clientes deseen esta incorporación de todas las plataformas. De acuerdo con Puro Marketing son:
1. La complementación realizada en tiendas físicas. ¿Por qué no comprar al calor del momento e ir a recoger el producto después?
2. El comercio omnichannel fomenta las ventas transfronterizas. Si alguien del otro lado del mundo quiere lo que vendes, puede saber que existe en tu tienda.
3. Esta estrategia es la clave para llegar a los súper compradores, esos que deseas tener como clientes por su frecuencia.
El mayor desafío es que una gran cantidad de empresas están todavía tan saturadas que no saben por dónde empezar, así que no hacen nada. Pero, no hacer nada es el peor error que puede cometer, sentencia la página Algo más que marketing.
SWF/DF
Deja un Comentario