La Lavadora Autoregulable

Whirlpool presentó la lavadora-secadora inteligente: Smart Top Load Washer and Dryer. El nuevo producto utiliza la conexión con termostatos inteligentes Nest para incrementar su eficiencia y ahorrar energía.
Este nuevo producto para lavar y secar se presentó como una de las primeras apuestas para trabajar en conjunto con los termostatos Nest. De acuerdo con Gizmodo, la lavadora-secadora cuenta con una pantalla táctil que hará preguntas intuitivas al usuario. Algunos de los términos más ambiguos de los modelos anteriores cambiaron a frases como “ropa para bebé” o “tejidos para lavar a mano”, para facilitar el lavado..
La conectividad con los termostatos Nest es una de sus principales características. Según la página web de la compañía, el termostato se ajusta automáticamente, aprende los hábitos del usuario y se programa con base en ellos para ahorrar energía. Como es de esperarse, se puede controlar por medio de un smartphone.
Según Cnet, la Smart Top Load aprende del termostato y ajusta sus acciones. También cuenta con una aplicación para descargar ciclos de lavado para artículos especiales, y está construida con una tecnología que ajusta el nivel de agua al percibir la cantidad de ropa que el usuario introduce.
Las posibilidades de tener un hogar inteligente son cada vez mayores para los usuarios. Si 2014 sorprendía con la explosión de los wearables, 2015 se apunta al panorama de los aparatos inteligentes en el hogar. La feria más importante de tecnología en Estados Unidos, la Consumer Electronic Show (CES), fue el lugar en el que muchas compañías de electrodomésticos presentaron sus propuestas para revitalizar este sector.
SWF/DF
Deja un Comentario