La Tecnología en el Ambiente de Trabajo
La tecnología es una de las claves para la innovación constante. Sin embargo sus aplicaciones van más allá de los negocios o el confort. Usamos tecnología para todo, desde transportarnos y preparar alimentos deliciosos, hasta para pagar cuentas y llevar la operación de una empresa. Por lo tanto es conveniente explorar los beneficios que ésta tiene para una organización y el ambiente laboral que existe en ella.
Por ejemplo, la capacitación de las personas y la forma de beneficiar a la comunicación interna, son elementos que poseen un impacto directo en las relaciones internas de un negocio. Incluso realizar actividades adicionales a las de producción en la empresa y que se orienten hacia la convivencia, suele ser una forma provechosa de mejorar dicho ambiente. Si éstas se aprovechan para beneficio de todos o para atacar algún reto o problema actual, es incluso mejor.
En particular los departamentos de talento y recursos humanos deben prestar atención a nuevas formas de integrar la tecnología para pensar a los miembros de una compañía como personas completas e integrales con necesidades y pasiones complejas.
Si quieres saber más sobre cómo es posible hacerlo, así como el camino a seguir con ejemplos reales, puedes leer el artículo completo publicado en Digitalist Magazine, aquí.
Redacción Círculo Marketing
Deja un Comentario