Lecciones de Comercio Electrónico de Comprayviaja.com

  • Sin Comentarios
  • 2276
  • 0

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

¿Se imaginan una tienda en línea en donde por cada compra realizada se obsequien bonos de viaje? pues existe y se llama Comprayviaja.com.

“Nosotros teníamos claro que en Internet para triunfar o eres barato o eres diferente, por lo que intentamos unificar los dos conceptos para así tener nuestra propia ventaja competitiva. Con los bonos conseguimos diferenciarnos de la competencia, ofrecemos prácticamente por el mismo precio ese <<algo más>>”, aseguraron sus creadores, Nuria Camuñas y Andrés Gallego.

Esta tienda en línea ofrece  las mejores marcas en tecnología, electrodomésticos y estilo de vida. Sus regalos van desde vuelos a Europa para una o dos personas, noches de hotel para dos personas, escapadas rurales, hoteles con spa, pack de vuelo más hotel, estancias en el Caribe y cruceros, detalló Noticias DMDIMA.

En entrevista con Ahora Empresas los desarrolladores de esta ingeniosa idea confesaron que ya existe un proyecto para ampliar los bonos, a pesar de que los modelos que ya tienen funcionan a la perfección.

“No pensamos que por no ampliar los bonos, nuestras ventas decrezcan (…) lo que el cliente valora es la experiencia de compra y lo que conlleva, si ese proceso se mima al detalle los resultados hablan por si mismos”, opinaron.

Durante los primeros seis meses de operación del sitio, los clientes de Comprayviaja.com se ahorraron más de 90 mil euros en billetes de avión y hoteles. Aunado a sus descuentos un usuario promedio puede llegar ahorrarse una media de mil 310 euros al año, puntualizó el portal Su Nota de Prensa.

Camuñas y Gallego, que entran en la lista de empresarios menores de 30 años, consideran que al comenzar los fabricantes y distribuidores en general no se los tomaban muy en serio pero que descubrieron que al comenzar con una empresa lo primero que se debe vender es uno mismo, por lo que decidieron visitar personalmente a muchos de los que actualmente colaboran con ellos con lo que consiguieron tratos más rápidos y serios.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones