Los relojes clásicos todavía venden

  • Sin Comentarios
  • 1723
  • 0
Los relojes clásicos todavía venden

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Los relojes inteligentes se han presentado como el siguiente paso en el mercado de muchas compañías de tecnología. Con la tendencia de dispositivos como el Moto 360 o el Apple Watch sería extraño que una compañía decidiera invertir en relojes clásicos, pero Astro Studios, diseñadores de la Fuel Band de Nike, creen que hay una buena oportunidad aún en este segmento, siempre y cuando se cuente con el diseño y precio adecuados.

La marca Minus-8 consta de 4 modelos desde los 198, hasta los 598 dólares. Aunque no son electrónicos, heredan procesos de manufactura de estos. La construcción en capas así como un diseño muy cuidado, son parte de la propuesta y el concepto, según The Verge.

De acuerdo con SoyEntrepeneur, para 2017 se estima que se produzcan más de 64 millones de wearables. En una industria moviéndose hacia los dispositivos inteligentes, es interesante que una compañía decida no seguir la tendencia. Quizás ellos entiendan que los avances tecnológicos no siempre lo son todo para los consumidores, como lo demuestra una encuesta que realizó BI Intelligence a los usuarios de Business Insideren la que se demostró que el 51% de ellos no encuentran útil comprar un smartwatch actualmente.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones