Netflix se burla de Amazon
A finales del año pasado Amazon presumió al mundo su nuevo (pero aún no activo) equipo de entrega, que además de estar integrado por miembros muy pequeños, no cobrarán aguinaldo, prestaciones y tampoco llamarán a la oficina para avisar que no puede ir al trabajo. Sí, ahora que no es novedad es obvio, hablo de sus “octocopers”, aviones no tripulados que operarán su servicio Prime Air, reportó el sitio Geeks Room.
Gracias a estos pequeños drones, el CEO de la compañía, Jeff Bezos anunció un servicio de entregas en 30 minutos que se espera para el 2015, como lo publicó CNN.
Después del anuncio, afirma Business Insider, un montón de parodias saltaron a internet. Compañías de la talla de Groupon y Redpepperlab hicieron su propia versión de entrega a través de drones.
El último que salió a la luz, fue uno creado por un par de empleados de Netflix para la reunión anual de la división de DVD, con el que de una manera hilarante pretenden describir el “nuevo plan” para entregar las películas en segundos después de ordenarlas.
Aquí el video:
SWF/DF
Deja un Comentario