Pasos que literalmente te conducen a una buena decisión

  • Sin Comentarios
  • 1740
  • 1

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Mashable publicó cómo los grandes líderes del mundo toman decisiones que afectan a la vida cotidiana de la gente común. Caminar es el ejercicio preferido de ellos para despejar sus mentes y decidir qué hacer.

El presidente Barack Obama, por ejemplo, suele tomar caminatas al interior de los jardines de la Casa Blanca para hablar con el jefe de su gabinete Denis McDonough sobre lo temas políticos de su país. Otro ejemplo es Steve Jobs que era famoso por su rutina de salir a caminar para tomar decisiones importantes.

Según el artículo, Mark Zuckerberg, antes de tomar la decisión de comprar WhatsApp por 19 mil millones de dólares dio un largo paseo por Silicon Valley con el cofundador del servicio de mensajería instantánea.

Otros líderes coinciden que caminar ayuda a despejar la mente y a sacar la creatividad que a veces no fluye entre cuatro paredes. Hikmen Ersek CEO de Western Union Co., camina para fomentar el intercambio de ideas con sus empleados.

Sin duda, salir a caminar es una gran idea para relajarse, tomar aire fresco y con la mente despejada tomar una decisión correcta.

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones