Potencializa tu Content Marketing este 2015

  • Sin Comentarios
  • 1776
Potencializa tu Content Marketing este 2015

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Debido a que el mercado exige niveles de competencia muy altos, resulta de ayuda conocer las tendencias de varios sectores, para así poder ser los primeros en ofrecer algún servicio, según Genwords.

¿Qué le espera al content marketing durante el 2015? Botones Creativos señala que el marketing digital ha experimentado una profunda transformación que le ha llevado a convertirse en uno de los medios más importantes en el momento de generar customer experience en el entorno online.

Estas son las tendencias y pronósticos durante 2015, en relación con content marketing:

Realidad aumentada y tecnología usable: la tecnología portátil aumentará tanto su popularidad, que llevará a los “marketeros” y empresas a tener que estar al día para poder dar respuesta a las demandas de los consumidores.

Ascenso al content marketing: las empresas pagarán más por mejorar el customer experience con mayor énfasis en los contenidos.

Herramientas de análisis: se espera que exista un aumento en la inversión así como también en el uso de tecnologías de automatización de marketing.

Más videos: la experiencia indica que los vídeos se han convertido en el elemento perfecto para mostrar un producto o servicio.

Visual storytelling: debido a que necesitamos un medio para que nuestro mensaje destaque sobre el resto, la narrativa visual será una de las grandes herramientas en este 2015.

Finalmente recordemos que las redes sociales, según Jeff Bullas, son la forma más fácil de conectarnos con las personas y, principalmente, con nuestros clientes. Pero además son una herramienta de creación del contenido mismo.

¿Qué piensas de estos pronósticos para el 2015? ¿Es el content marketing una de tus estrategias de ventas?

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones