¿Qué está haciendo mal la industria automotriz con sus clientes?

  • Sin Comentarios
  • 2090
  • 1

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

De entrada, se trata de un mercado un poco complicado. Siempre será más sencillo vender un labial de unos cuantos pesos, que un automóvil de unos cuantos miles o millones. Y aún así, se auto sabotean, ¿que qué es lo que hacen tan mal?

CNN Expansión asegura que subir el precio de los autos de moda es un completo error, al igual que tratar de desplumar al cliente. Aún hay grupos concesionarios que continúan agregando cargos ocultos al cerrar las compras y obligando a sus clientes a adquirir productos que no necesitan.

No cumplir con las promesas no sólo le rompe el corazón a los niños, también enfada a los clientes. El especialista Paul Weston dijo para Customer Experience Magazine que aún cuando debe de haber una excepción, es difícil encontrarse con una marca de automóviles o vendedor que cumpla con lo que ofrece antes de que cierres la compra.

Finalmente, el poco reconocimiento de lealtad del cliente. Las compañías que venden autos no suelen premiar a sus clientes, quizás porque dan por sentado que no los verán tan seguido.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones