Razones por las que tu Tienda Física quiere Subir al Internet

  • Sin Comentarios
  • 1355
Razones por las que tu Tienda Física quiere Subir al Internet

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Las compras en línea son cada vez mayores y es que adquirir un producto o incluso un servicio es más cómodo, seguro y por supuesto rápido. Y aunque el ecommerce empezó apuntando a las pequeñas y medianas empresas, lo cierto es que hoy el dinero electrónico cada vez se mueve con mayor velocidad.

Los motivos para iniciar una tienda virtual son muchos, y van desde la rapidez para hacerlo (puede abrirse una en cuestión de minutos) hasta la posibilidad de que millones de personas conozcan tus productos.

De la vista… ¡nace la compra!: en esta época donde las personas tienen en sus manos un gigantesco caudal de información para encontrar y comparar productos, se vuelve fundamental que presentes todas las bondades de tu producto de la forma más atractiva posible. Entonces tendrás una clara ventaja sobre tu competencia, ya que puedes ofrecer tus productos online y venderlos en tu tienda física, asegura Ebizlatam.

¿Más ventajas? Tienes tu tienda ‘abierta’ las 24 horas los 365 días del año, para que los clientes conozcan tu producto, cuando quieran y donde quieran.

Además no solo puedes ofrecer productos nuevos. De acuerdo con Dinero en Imagen, en México hay una gran demanda de productos de segunda mano, por lo tanto puedes generar buenos ingresos bajo esa modalidad. Lo importante es ofrecer un muy buen costo y un excelente servicio.

Si ya te decidiste a abrir tu tienda en línea, recuerda que es necesario contar con una clara estrategia de ventas para alcanzar el éxito que buscas. CNN Expansion recomienda ponerle un nombre claro y vendedor al sitio, mostrar los productos de una forma atractiva, y ofrecer descuentos, algo que a todos tus clientes seguro les encantará.

SWF/DF

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones