SAP estrena nube para minoristas

  • Sin Comentarios
  • 1504

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Este mes SAP nos sorprendió al ampliar su abanico de engagement con el cliente mediante la introducción de la nube de SAP para los clientes de Retail. Una solución en la nube diseñado para específicamente para satisfacer las necesidades de los minoristas.

Esta versión inicial se centra en el modelo B2B

La Nube de SAP ayudará  los empleados de tiendas minoristas a ofrecer una satisfactoria experiencia dentro de la tienda y proporcionar ofertas únicas, recomendaciones de productos y la localización de inventario de productos disponibles a través de tiendas.

Los principales beneficios que los clientes experimentan serán:

  • El área de ventas destinará menos tiempo en tareas administrativas y más tiempo a vender. Por otro lado, posibilita una mejor gestión de actividades que permite a personal administrar tareas de agenda, como citas de clientes y eventos en las tiendas.
  • Ahondar en el conocimiento sobre las preferencias del cliente
  • Visibilidad del inventario disponible, registros detallados de productos, ofertas personalizadas (basadas en registros de búsqueda) racionalizar para mejorar la experiencia de compra en línea.
  • Registros detallados con el historial de compras, preferencias de productos, listas de compras de clientes.

Optar por la nube SAP para los clientes es una alternativa suficientemente flexible como para soportar cualquier necesidad que minoristas deban cubrir.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones