¿Será posible ahorrar dinero con Twitter?

Twitter planea introducir nuevas formas de comercio electrónico que interactúen directamente en el timeline de las personas. La red utilizará descuentos que se cargarán directamente a tu tarjeta de crédito para impulsar las ventas de determinados segmentos.
Los descuentos llevarán a los usuarios a una landing page en donde introducirán los datos de la tarjeta de crédito o débito, que quedarán almacenados para futuras promociones, de acuerdo con Mashable.
Al adquirir los productos, se puede sincronizar la tarjeta y recibir el descuento en línea o directo en tienda. Esto tiene mucho sentido, ya que el 90% de las compras siguen dándose en tiendas físicas, reportó Business Insider.
Twitter está pensando implementar las compras en su plataforma desde septiembre, cuando el blog oficial de la compañía reportó los planes para introducir un botón de compra directa dentro de la aplicación. De acuerdo con el post, esto dará la posibilidad a los vendedores de ganar una nueva forma de convertir las relaciones que construyen con sus seguidores, en ventas.
SWF/DF
Deja un Comentario