Servicio al Cliente de Clase Mundial

  • Sin Comentarios
  • 1866
Servicio al Cliente de Clase Mundial

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Por: Jacqueline Toms

Como mujer de negocios, mi tiempo está dividido entre Londres, Roma y Singapur. Tengo que tomar decisiones rápidas. Pero no puedo hacer lo mismo con mi ropa, aunque lo he intentado.

Lo que hacía era comprar siempre en tiendas, porque al menos todo estaba bajo un mismo techo. Iba revolviendo la ropa y tratando de elegir lo que estuviera más a la mano.

Lo malo es que de verdad me gusta la ropa. Y aunque con estas compras relámpago que hacía, lograba mi cometido, me hacía añorar un tiempo menos acelerado en mi vida.

Cuando salí de la Universidad, me consentía comprando en Monsoon & Accesorize. Siempre me ha gustado su estilo chic, europeo con un toque exótico del este. Además, los accesorios combinan perfecto con la ropa.

En Singapur, entré a una tienda de Accesorize y vi una bolsa que me encantó, pero no era el color que quería. La encargada me dijo que podía pedirla online y que la tuvieran disponible para mí en la sucursal que yo quisiera en Londres.

Abrió una cuenta para mí desde mi tablet y me dijo: “ahora puedes comprar lo que quieras, desde donde estés”.

Comprar online no es nuevo para mí, pero no sabía que había tiendas tan bien integradas que incluso puedes comprar de un continente a otro, ni que cambiaría mi forma de hacerlo.

Realmente creo que Monsoon & Accesorize han crecido conmigo. Y se han vuelto una de las empresas más creativas que conozco. Su compromiso con los clientes es lo primero, y eso fue lo que aprendí en aquel viaje. Espero que un día pueda decir lo mismo de mi propio negocio.

Artículo cortesía de The Customer Edge, si quieres leer el artículo original “Monsoon Global Costumer Service to match Global Customer Styles”, consúltalo aquí.

The-customer-edge

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones