Sigue los Pasos del Comercio Electrónico en América Latina

  • Sin Comentarios
  • 1302
  • 2
Sigue los Pasos del Comercio Electrónico en América Latina

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Las ventas en línea siguen en creciendo en el mundo y América Latina no es la excepción. En dos años, Brasil aumentó sus transacciones electrónicas en un 170%, según El Economista.

En la última década, América Latina ha pasado por cambios políticos significativos y con ellos una intensa integración a la economía mundial, que otorga una mayor presencia a los países latinoamericanos en el mercado electrónico, asegura Mario Mello, Presidente Latinoamericano de PayPal para Emb Gerencia.

La bancarización en América Latina, una dimensión que cuantifica variables como acceso a tarjetas de crédito o cajeros automáticos, aún mantiene una brecha importante en comparación con Europa. Sin embargo, en los últimos años esta distancia ha disminuido, y el dinero electrónico está más presente, de acuerdo con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

No cabe dudas que la era digital ha llegado al comercio y América Latina sigue la tendencia, con un fuerte crecimiento en conectividad y uso de diferentes dispositivos electrónicos. Esto le dará al comercio digital el impulso que requiere para continuar su evolución en la región.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones