This phone is on fire

Como se esperaba con tantos rumores, Amazon presentó su Fire Phone, el primer smartphone de la compañía de Jeff Bezos que opera con un sistema operativo Android.
Entre sus características más destacables se encuentran: la pantalla de 4.7 pulgadas, una cámara 3D, procesador de cuatro núcleos a 2.2 GHz y sus 2GB de memoria. Además, cuenta con tecnología FireFly que permite reconocer objetos (como números telefónicos) con sólo enfocar con la cámara.
El Fire Phone puede ser utilizado con una sola mano, pues al inclinarlo es capaz de hacer autoscroll, lo que otorga comodidad extra para leer un libro en la pantalla. La perspectiva dinámica permite mayor interacción con las aplicaciones y una experiencia única, destacó el diario digital ABC.
El soporte nunca estuvo tan vivo. El móvil de Amazon contará con el servicio Mayday con el que recibirás ayuda de un experto de la compañía a través de un video para guiarte a través de las funciones del aparato.
El dispositivo estará disponible exclusivamente a través de la operadora AT&T. La versión de 32GB costará 199 dólares con un contrato de dos años y en caso de solicitarlo libre de rentas su precio se elevará a 649 dólares, según PC World.
Ya es posible encargarlo, pero estará disponible hasta el próximo 25 de julio, sin embargo, el tiempo de espera adicional es compensado con la suscripción anual gratuita al servicio de música Amazon Prime cuyo precio normal está establecido en 99 dólares.
A pesar de que sus características y precio suenan prometedores, los usuarios de Apple que lo probaron calificaron su interfaz como “un desastre”, de acuerdo con una publicación de CNN Expansión.
Tampoco hay que olvidar que éste es el primer intento de Bezos en el mercado de los teléfonos inteligentes, y no lo pide nada a las compañías que le llevan ventaja en experiencia.
SWF/DF
Deja un Comentario